PRONTO NUEVA PAGINA WEB

PRONTO NUEVA  PAGINA WEB

GRACIAS A LA ESTRATEGIA MI COLOMBIA DIGITAL DEL MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN MUY PRONTO PONDREMOS A SU DISPOSICIÓN UNA PAGINA MAS INTERACTIVA, FLEXIBLE Y CÓMODA QUE LE PERMITIRÁ ACCEDER A NUESTRA INFORMACIÓN CON GRAN FACILIDAD, POSTEARLA COMENTARLA Y REACCIONAR.
ENTRE TANTO SOLO PUBLICAREMOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA ALCALDÍA.

LE AGRACEMOS SU COMPRENSIÓN

Más información: Descargar archivo png 129.6 kB

Fecha de última actualización: 20 de Noviembre de 2017

Volver
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias  y Felicitaciones (PQRDF)  Alcaldía de Marmato - Caldas
  • MINMINAS
  • FORMULARIO INDUSTRIA Y COMERCIO
Contáctenos

Teléfono

: Indicativo del Pais (57+6) 8598170/8528474 Codigo Postal 178007

Fax

:(57+6) 8598170/ 8528474/ 8598006

Correo electrónico:

contactenos@marmato-caldas.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: alcaldia@marmato-caldas.gov.co


Dirección:

Sector Atrio Parroquial Casa Redonda. Marmato - Caldas

Correo físico o postal:

Sector Atrio Parroquial Casa Redonda. Marmato - Caldas

Horario de atención:

Lunes a Jueves De 8:00 am a 12:30 pm Y 1:30 pm a 6:00 pm Viernes De 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.